Volver
1473854

No es un chiste de Gallegos

Apuzzo se rompe la cabeza para que el Globo salga de la zona roja del torneo. Se viene un cambio de esquema y variantes para recibir el lunes a Rafaela, a las 21.30, en el Ducó.

Con el objetivo de torcer el presente más que complejo de Huracán en el campeonato, Néstor Apuzzo decidió meter mano en el equipo al cambiar el esquema y colocar entre los probables titulares que recibirán el lunes a Atlético Rafaela, en el Ducó, al mediocampista Ezequiel Gallegos.

En el entrenamiento matutino del día de ayer en La Quemita, el Cabezón y su cuerpo técnico dejaron de lado el 4-5-1 para darle paso al 4-3-1-2 para tratar de salir rápidamente la incómoda zona de descenso directo tras haber obtenido apenas 9 de 39 puntos en fechas las 13 jornadas que se llevan disputadas del torneo.

La falta de variantes y la partida de tres jugadores claves a sus seleccionados (Espinoza y Gamarra al Mundial Sub 20 y Puch a la Copa América) le dieron lugar en el equipo a Ezequiel Gallegos, quien fue titular en tres oportunidades ante Gimnasia (1-1), San Lorenzo (1-3) y Racing (0-2). El volante se repartió la mitad de cancha con Lucas Villaruel y Federico Vismara liberando a Patricio Toranzo para que asista tanto a Wanchope Abila como a Agustín Torassa, los dos puntas.