Volver
hmarmol_diaz

“No está bueno que haya sido la figura”

El héroe de Huracán en la noche de Turdera aseveró que no es positivo haber sido “la figura del partido” porque eso significa que les llegó “mucho” Temperley, en la igualdad sin goles registrada esta noche por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

“No está bueno que yo haya sido la figura porque quiere decir que nos llegaron mucho. Ellos fueron superiores y nos crearon muchas situaciones”, explicó el guardametas del ‘Globo’, que hoy quedó en zona de descenso. Y agregó: “En el segundo tiempo después de los 20 tuvimos la pelota y sobre el final la mantuvimos lejos, pero la verdad es que hay cosas por corregir y sobre todo tenemos que hacernos fuertes de local”.

En tanto, el director técnico Néstor Apuzzo señaló como “fundamental” la necesidad de “llegar al receso para recomponer el equipo y hacer una buena pretemporada”. Antes del inicio de la Copa América, Huracán jugará ante Atlético Rafaela y Colón, y tras estos cotejos Apuzzo hablará de “refuerzos con los dirigentes” del club, al tiempo que aseguró que el martes por la Copa Argentina intentará poner el mejor equipo posible. “Tenemos que defender la Copa y por eso voy a poner el mejor posible ante Instituto”, cerró el DT.

La Palabra de San Marcos: