Volver
CKAYQOYWEAEUMc1

No hay tres, sin cuatro

El plantel de Huracán se entrenó esta mañana con la presencia del defensor uruguayo Mario Risso y el delantero Ezequiel Miralles, los flamantes refuerzos para la segunda parte del Campeonato de Primera División.

Risso, de 27 años, llega de Defensor Sporting, de Uruguay, mientras que el bahiense, de 31, proviene de Everton, de la segunda división de Chile.

Estos dos futbolistas habían sido inscriptos por el conjunto de Parque de los Patricios en el cierre del libro de pases para encarar la parte final del certamen y en las próximas horas estarán firmando los respectivos contratos.

Estas altas se suman a las arribos del lateral derecho José San Román, quien debutó el pasado sábado en el empate (0-0) ante Defensa y Justicia, y del mediocampista Mauro Bogado, quien podría hacer lo propio el próximo domingo ante San Martín de San Juan, su ex club.

El DT Néstor Apuzzo ordenó para esta mañana trabajos con pelota en espacio reducido y el jueves dirigirá la práctica de fútbol en la que probará el equipo para visitar al conjunto sanjuanino.

Huracán, que suma 14 puntos y aún no ganó fuera de casa, visitará a San Martín el domingo desde las 16 en el estadio Hilario Sánchez de San Juan bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.