Volver
distefano

Otra oportunidad

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, planea repetir el equipo que cayó ante San Martín de San Juan para recibir el próximo domingo a Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del Campeonato de Primera División.

En la práctica de fútbol que ordenó esta mañana en La Quemita, el entrenador probó con la misma formación inicial que el domingo pasado perdió en la provincia cuyana (3-2) ya que tanto Mauro Bogado como David Distéfano se recuperaron de las molestias que arrastraban. No así Santiago Echeverría, quien realizó trabajos diferenciados.

Un dato que llamó la atención fue la exclusión de Luciano Balbi del elenco titular por segundo partido consecutivo, sobre todas las cosas después del rendimiento de Chiche Arano ante San Martín de San Juan. El exLanús se entrenó con los suplentes y quedó apuntado en la lista del equipo de la Reserva.

Por lo tanto, la alineación del Globo perfila con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Bogado, Federico Vismara y Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Ante el Pincha, el equipo de Parque de los Patricios buscará volver al triunfo luego de dos empates y una derrota para alejarse de Crucero del Norte, equipo que ocupa uno de los dos puestos de descenso y que tiene a solo un punto de diferencia.

Con el regreso de su público luego de tres partidos a puertas cerradas en el estadio Tomás A. Ducó, Huracán recibirá a Estudiantes de la Plata el domingo desde las 18.15 con Patricio Loustau como árbitro del encuentro.