Volver
BAHIA BLANCA.SUPERLIGA OLIMPO HURACAN

Partido para un funeral

Otro partido importantísimo para Huracán, enfrentará este viernes a Chacarita en San Martín, desde las 19:05 horas con arbitraje de Fernando Rapallini.

El Globo necesita seguir sumando puntos para continuar subiendo en la parte de arriba y abajo. El partido será televisado por TNT Sports.

El conjunto de Parque Patricios ya superó la primera final de las cuatro en disputa, le ganó de buena forma a Vélez, pero eso ya es pasado, hay que dar vuelta la página, ahora a pensar en Chacarita. Rival siempre complicado, por todo, por su gente y estadio. Al haberle ganado al Fortín, el Globo se infló y mucho, porque lo pasó en los promedios y de yapa también a Patronato.

IMG_20171121_113227_310

No todo es de color rosa para Gustavo Alfaro, el desgarro que sufrió su figura, Ramón Wanchope Ábila, dejó muchas secuelas, una grieta muy importante en el equipo; es casi un hecho que el ‘9’ ya no pueda disputar ningún partido más con el Globito y que su segundo ciclo haya llegado a su fin. A pesar de eso, el entrenador apuesta mucho al delantero proveniente de Olimpo, Fernando Coniglio, que se lo vio muy participativo ante Vélez, hizo el trabajo sucio y tuvo dos chances de aumentar el marcador. Otra decisión que tomó Lechuga, para sorpresa de todos, es la ausencia de Patricio Toranzo, que viene teniendo un rendimiento formidable, en su lugar estará el juvenil Norberto Briasco, que aún no sumó minutos en esta Superliga. A su vez, a Lucas Villalba le falta todavía cumplir una fecha de suspensión, por eso seguirá Carlos Araujo en su lugar; recordemos que Pablo Álvarez, su reemplazante natural, no puede jugar, porque sufre una lesión.

Por su parte, el Funebrero, viene de empatar ante Unión de Santa Fe. Se encuentra últimos en la tabla de los promedios, pero el conjunto de San Martín divide distinto al resto. En esta Superliga, Chacarita solamente consiguió una victoria, en la fecha ocho, al vencer por dos a cero a Gimnasia La Plata de local. Para este encuentro, su entrenador, Walter Coyette, tuvo que realizar varias modificaciones, ya que hay algunos jugadores que por lo general son titulares y no van a poder estar por lesión, tales como: Javier Mendoza y Juan Imbert se desgarraron y serán reemplazados por Gabriel Lazarte y Mauro González, respectivamente.

IMG_20171123_124330_921

Posibles formaciones:
Chacarita: Fernández; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Modula, Mellado, Álvarez; Gagliardi, Matos y González. DT: Walter Coyette.
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Chacarita Juniors.
Hora: 19:15.
TV: TNT Sports.