Volver
buenos-aires-huracn-y-c_408883

Puch: plata o mierda

El Globo se jugó una carta fuerte al rechazar una oferta formal de la Universidad de Chile de 700 mil dólares por el resarcimiento de Edson Puch. Hasta el momento, el chileno debería regresar a la Argentina o no podrá jugar en ninguna parte hasta que venza su contrato.

Huracán se puso firme, como era de esperar, en sacar la mejor tajada posible de la novela contractual con Edson Puch, ya que en las últimas horas medios chilenos confirmaron que se rechazó un resarcimiento para qur pueda continuar su carrera en la Universidad de Chile.

Según el sitio El Periscopio, el conjunto trasandino con el que Edson equipo fue campeón le realizó una oferta al Globo por 700 mil dólares. Lejos de aceptar las condiciones pautadad por los chilenos, desde la sede de Av.Caseros rechazaron de plano ese monto porque pretenden obtener mucho más dinero por la libertad de acción de un jugador fundamenatal para el plantel de Néstor Apuzzo.

De esta manera, Puch aún continúa en la incertidumbre de no saber en qué club jugará la próxima temporada. En los últimos días, Cruzeiro mostró cierto interés en contratarlo, aunque hasta el momento todavía no elevó una oferta formal.