Volver
Huracán-Quilmes-PQ-2

Pussetto, la preocupación del Vasco

El director técnico de Huracán, Juan Manuel Azconzábal, manifestó hoy su preocupación por la pubalgia que arrastra el delantero exRafaela.

El director técnico de Huracán, Juan Manuel Azconzábal, manifestó hoy su preocupación por la pubalgia que arrastra el delantero Ignacio Pussetto.
El ex Atlético de Rafaela no pudo realizar la pretemporada con normalidad y tampoco participó en los amistosos de preparación de cara a la reanudación del torneo de Primera División de fútbol.
El entrenador reconoció, en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino, que el delantero, de 21 años, no tiene una fecha probable de recuperación y que día a día “lucha” con la molestia en la zona del pubis.
“Ojalá se recupere lo antes posible. Es un jugador que tiene una gran proyección”, agregó el “Vasco” Azconzábal, quien también reiteró su intención de sumar un centrodelantero.
A la espera de la reanudación del torneo, Huracán tiene planeado jugar un nuevo amistoso el próximo sábado 4 de febrero con un rival a confirmar.