Volver
Droopy

Rodrigo Gómez: “Si estabamos finos, nos llevabámos los tres puntos”

Una de las figuras que tuvo la noche, Rodrigo Gómez, dialogó en zona mixta después del partido y se mostró contento por el nivel que demostró Huracán en La Bombonera. “Vojvoda nos puso en mensaje, todos tenemos que correr y jugar” remarcó el Droopy

Huracán jugó un muy buen partido en cancha de Boca, por momentos fue el dominador de juego, pero con eso no basta para ganar en el fútbol. Sin dudas en el podio del día de ayer encontramos a Mariano Bareiro, Antony Silva y Rodrigo Gómez, quien hizo un análisis profundo del partido: “El análisis es bueno, creo que tuvimos un tiempo para cada uno. En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras de gol. En el segundo tiempo quizá con empuje nos acorralaron un poco, pero supimos defendernos bien. Creo que el empate es justo”. Y a su vez, agregó: “Nos metieron un poco atrás por las pelotas cruzadas que nos metieron, abrieron la cancha y lo hicieron bien a lo ancho. Si bien no fueros tan finos, tan verticales, nos llenaron a centros, pero no nos pudieron vulnerar en ningún momento. El equipo estuvo a la altura en este compromiso. Si hubiésemos estado finos, nos llevábamos los tres puntos”.

De a poco se va viendo el mensaje claro de lo que quiere Juan Pablo Vojvoda en este Huracán y el Droopy explicó: “Vojvoda nos puso en mensaje, todos tenemos que correr y jugar, en el primer tiempo logre encontrar más los espacios para hacer jugar al equipo. Es importante ayudar al equipo y creo que hoy estuve a la altura”.

El partido ante Boca ya es pasado y Gómez ni bien termino el encuentro, ya explico la importancia de este punto si es que se consigue un resultado positivo ante Colón: “El balance del partido es bueno, este punto va a tener más valor si conseguimos un buen resultado en cancha nuestra. En el primer tiempo tuvimos tres situaciones claras de gol, ellos la tuvieron en el segundo, pero el empate es justo”.