Volver
edu

Rompieron el silencio

Eduardo Domínguez y Marcos Díaz, dos de los referentes del equipo, cumplieron su promesa y volvieron a dialogar con los medios de cara al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata. Mirá qué dijeron.

Tras la derrota del pasado domingo, el plantel de Huracán se llamó a un polémico silencio y aguardó hasta el viernes para volver a tomar contacto con los medios en la previa del encuentro frente a Estudiantes de La Plata. Por ello, Eduardo Domínguez y Marcos Díaz analizaron el partido ante los sanjuaninos, el futuro de Néstor Apuzzo y la tan esperada vuelta del público local al Palacio Tomás Ducó.

“Es difícil de analizar el partido porque San Martín de San Juan cuando nos empató prácticamente no había pateado al arco. Si estábamos concentrados, hay que estar más concentrados”, expresó Eduardo Domínguez.

En lo que respecta al futuro de del DT de Huracán Néstor Apuzzo, quien reconoció que de no conseguir una victoria ante el Pincha dejaría su cargo, el capitán del Globo fue escueto y contundente: “Al técnico lo defendemos ganando partidos”.

Por su parte, Marcos Díaz, recogió el guante y fue el otro referente que puso la cara en este duro momento: “No estamos ligando, estamos pasando un mal momento. Ojalá que el domingo comience a cambiar de una buena vez por todas”.

“Te duele verte en la tabla con la clase de plantel que tenemos y lo que dio en otro momento. Esto nos tiene que dar fuerzas para salir de este mal momento. Hemos estado en otras situaciones y hemos salido”, sentenció el arquero campeón con Huracán.