Volver
salcedo-huracan_cmmlrmwjh1ea1tq6xhkhn3wik (2)

Salcedo: “Uno de los objetivos que nos pusimos era ganar la mayor cantidad de partidos”

Un jugador que se convirtió fundamental en este Huracán, es el defensor Saúl Salcedo, que se encuentra a préstamo en el club y aún, el presidente, Alejandro Nadur puede optar por comprarlo.

El defensor habló del partido del viernes y afirmó: “Vamos a salir a buscar la victoria como siempre para que el último partido se festeje en casa”.

Huracán está realizando un buen campeonato hasta el momento, el Globo acumula 20 puntos de 30 en juego y se encuentra a 4 de la punta, que es Boca. A su vez, también, con estos triunfos, el conjunto de Parque Patricios se aleja cada vez de la tabla de abajo. Haciendo referencia a la cantidad de puntos obtenidos, el paraguayo dijo: “Estamos contentos. Uno de los objetivos que nos pusimos era ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Gracias a dios se nos está dando”. Y agregó: “Nos estamos alejando cada vez más de nuestros rivales. El viernes nos enfrentamos con otro. Vamos a salir a buscar los tres puntos en casa”.

Si hay una dupla que el entrenador tiene muy en claro que no se puede tocar, es Nervo-Salcedo, ambos se entienden muy bien, el capitán está afianzando al juvenil partido a partido. A raíz de esto, el zaguero central contó: “Desde el primer momento jugamos juntos. Con el paso de los partidos, gracias a dios se afianzó la dupla y ahora estamos muy bien. Es importante mantener la valla en cero”. Y añadió: “Siete encuentros sin que nos marquen goles es bastante bueno para el equipo. Cuando no nos entran, sabemos que nosotros podemos marcar en cualquier momento. Debemos seguir así para conseguir más victorias”.

Este viernes, Huracán jugará su último partido en condición de local ante Patronato, sin dudas es un rival directo por la pelea de abajo y tampoco para perderle pisada a la punta. Haciendo hincapié en esto, Salcedo opinó: “Primero le pido a la gente que nos vaya a apoyar, que va a ser el último encuentro en nuestro estadio. Vamos a salir a buscar la victoria como siempre para que el último partido se festeje en casa”.