Volver
11154216_10153215876076763_446973098_o

Crece la preocupación en Patricios

El Huracán muleto de Néstor Apuzzo perdió con Tigre, sumó su cuarta derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla. Peligro.

El Globo muleto sigue cosechando derrotas y errores que terminan costándole puntos en el comienzo del torneo. En esta oportunidad, Tigre capitalizó dos fallas garrafales de Matías Giordano que le sirvieron para ganarle 2 a 1 al conjunto de Néstor Apuzzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El primer tanto del elenco visitante provino de una salida en falso del suplente de Marcos Díaz que le permitió al defensor Leandro González Pirez abrir el marcador a los 33m. del primer tiempo.

Para colmo, sobre el final de la primera etapa, se fue expulsado el volante improvisado en lateral izquierdo, David Distéfano, por doble amonestación. Una situación similar a la de Guillermo Sotelo en el partido del sábado pasado ante Racing. El partido se hacía cada vez más cuesta arriba.

Huracán, que reservó titulares para el compromiso de Copa Libertadores ante Mineros de Guayana el próximo martes en Venezuela, había establecido la igualdad provisoria por intermedio de Daniel Montenegro, que conectó de cabeza un centro de Agustín Torassa a los seis minutos de haber comenzado el segundo periodo. El Rolfi volvió a gritar un gol con la pilcha del Globo tras 13 años del doblete que le marcó a Colón (4-2), en Santa Fe. Fue todo un desahogo para el resisitido exIndependiente que después del gol comenzó a mostrar su mejor versión colaborando de buena forma en las dos áreas.

Esta conquista sacudió la estructura del Matador, que vivió unos momentos de indecisión entre ir a buscarlo o conservar un empate que le servía de poco. Una situación que no supo aprovechar Huracán producto del hombre de menos y sus limitaciones técnicas. Por todo esto, el equipo de Gustavo Alfaro prefirió arriesgar sin llegar a ser una tromba. Y con equivocaciones, centralizando el juego y sin claridad en los últimos metros, el elenco visitante se instaló en campo contrario.

El partido recién se definió para el visitante a los 35 minutos, cuando Facundo Bertoglio ingresó al área por la izquierda, dejó en el camino a Carrera y Echeverría, envió un centro bajo, y el arquero Matías Giordano, al querer desviar el centro, terminó metiendo el balón en su propio arco, dándole el triunfo a un Tigre que con poco mereció más y decretando la cuarta derrota en fila para un Huracán que se hunde en la tabla de posiciones.

(Fuente: Agencias)

Los errores de Giordano y el gol del Rolfi Montenegro: