Volver
El doblete de Wanchope contribuyó para la histórica victoria ante Cruzeiro.

¿Se queda?

A Wanchope lo buscan de México, Chile, Brasil y hasta de Europa, pero su destino estaría en Latinoamérica. Es el apuntado a vender por la dirigencia en el receso.

“Las únicas ofertas que tengo son las del súper”, tiró el goleador del Globo una vez terminado el encuentro del sábado ante Colón de Santa Fe. ¿Fueron palabras con aroma a despedida? Por ahora son solo eso, palabras.

Su representante, Jorge Méndez, confirmó ayer en Soy Quemero radio que el Atlas de México, Universidad de Chile, unos equipos de Brasil (no reveló cuáles) y hasta de Turquía realizaron sondeos por el goleador del Globo, quien tiene contrato con el club hasta el 2019. También sonó para el Montreal Impact de Canadá, pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta.

A priori, los más interesados son los mejicanos del Atlas y el Cruz Azul. Es más, tanto la dirigencia como el entorno de Wanchope esperan que con el correr de los días se formalice una oferta desde tierras aztecas, ya que es el apuntado a vender durante este receso por la Copa América.