Volver
Vojvoda

Se terminó el ciclo de Juan Pablo Vojvoda en Huracán

En el día de la fecha, Juan Pablo Vojvoda y Alejandro Nadur mantuvieron una reunión para pensar en lo mejor para el Globo. El Presidente de la institución junto a los miembros de la comisión directiva, llegaron a un acuerdo para que el entrenador no siga en su cargo.

La campaña de Vojvoda no fue la mejor. Debutó con un empate (en los 90 minutos) ante Godoy Cruz por Copa Argentina, pero luego fue eliminado por penales. En la actual Superliga disputó seis partidos: Tres derrotas, dos empates y tan solo una victoria en la segunda fecha ante Colón. El Globo acumuló 10 goles en contra y solamente 4 tantos a favor.

A su vez, el club emitió un comunicado oficial en donde dice lo siguiente:

Este domingo por la tarde, el Presidente Alejandro Nadur y el entrenador Juan Pablo Vojvoda estuvieron reunidos y, de común acuerdo, se decidió que el director técnico no continuará en el Club Atlético Huracán.

El plantel profesional entrenará el lunes a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas bajo la conducción interina de Néstor Apuzzo, quien estará acompañado por Nazareno Brindisi.

¿Cuál puede llegar a ser el próximo técnico de Huracán? El principal candidato es un viejo conocido, Eduardo Domínguez.

dominguez