Volver
20968723

Todo confirmado para enfrentar a Colón

Huracán se juega el sábado una parada brava ante Colón en un Cementerio de los Elefantes adverso en los últimos años. Para torcer la historia, Apuzzo metió dos modificaciones al respecto del equipo que el lunes le ganó 3-2 a Atlético de Rafaela.

El DT de Huracán quiere cerrar con algo más de aire la primera mitad del campeonato, y para conseguirlo metió dos modificaciones para el encuentro de esta tarde, a las 15, en el difícil estadioBrigadier General Estanislao López.

A la base del equipo que el lunes venció agónicamente a Atlético de Rafaela, en el Tomás Ducó, Néstor Apuzzo dispuso los ingresos del Rolfi Montenegro y David Distéfano en lugar de Ezequiel Gallegos y Lucas Villaruel. Por su parte, Federico Vismara seguirá en el centro del mediocampo ya que se utilizó el artículo 225 por los jugadores convocados al Mundial Sub 20.

El árbitro de encuentro será Pedro Argañaraz, quien tiene un buen registro dirigiendo al Globo tanto de local como visitante. Sus dos últimas participaciones se remontan a la temporada 2013/2014 de la B Nacional en las victorias ante Sportivo Belgrano (1-0 con gol de Villafañez) en Córdoba y Douglas Haigh (2-1 con goles de Caruso y Espinoza) en el Ducó.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier o Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Pablo Ledesma, Cristian Llama; David Ramírez y Lucas Alario. Director técnico: Javier López.

Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Daniel Montenegro, Federico Vismara, Davis Distéfano; Patricio Toranzo; Agusyín Torassa y Ramón Ábila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Colón.

Hora: 15

TV: TV Pública.

Último antecedente en Primera: