Volver
IMG_20170912_214937

Toranzo: “Estoy muy feliz, no muchos se la jugaron por mí”

Pato Toranzo ingresó en lugar de Mauro Bogado por una lesión. A partir de su entrada al campo de juego, Huracán cambió completamente. Pelota al piso, hizo jugar al equipo, pases precisos y también intervino en la jugada que terminó en gol. La figura del partido.

2El campo de juego no estaba en las mejores condiciones, obligó muchas veces a recurrir al pelotazo para no tener inconvenientes. En una jugada desafortunada durante la primera media hora de juego, obligó a Gustavo Alfaro a tener que reemplazar a Mauro Bogado, y en su lugar ingresó Patricio Toranzo, que no venía teniendo muchos minutos. Fue la figura del Globo, la descoció, el mejor partido después del accidente que sufrió en Caracas; Huracán necesita que el Pato esté de esta forma. Al finalizar el encuentro dijo: “Esperé mucho tiempo este momento. Hace un año y medio vengo esperando esta posibilidad y la única verdad de todo esto era poder entrar a la cancha para demostrar que uno está a la altura de un equipo de primera división. Agradezco a Gustavo por la posibilidad. Estoy muy feliz, no muchos se la jugaron por mí”.

Cuando se dio su ingreso al campo de juego, muchos hinchas se emocionaron y lo aplaudieron en gran cantidad, en referencia a este comentario, el Pato comentó: “La gente siempre trató de ser consciente de cada momento que nos tocó vivir. Momentos buenos, malos, reproches. Hoy no hubo ningún murmullo. Si nosotros podemos dar ese mensaje desde dentro de la cancha, vamos por buen camino. A veces nos puede salir bien, a veces mal, somos jugadores de fútbol”.

Asimismo, el ‘18’ habló de Alfaro y afirmó: “Gustavo es muy claro para hablar, es muy sincero. Tiene mucho respeto para los jugadores. Somos un grupo de 35 jugadores y nos trata a todos de la misma manera. Después de eso tiene una idea de juego que le ha ido bien, mal, regular. Es cuestión de que nosotros nos mentalicemos en qué es lo que quiere y trabajar siempre al 100% para poder rendir dentro de la cancha”.
Hace unos días, culminó los recitales de La Renga en el Tomás Ducó, y el campo de juego no quedó en las mejores condiciones, en el juego se hizo notar.

“Nos ha tocado estar en estas circunstancias. En ningún momento estábamos pensando en el campo de juego. Nos ha tocado jugar en el nacional B con peores canchas”. Y concluyó: “Lo importante era ganar el partido y de qué forma lo íbamos a ganar. Creo que fuimos justos ganadores en una cancha que sí, estaba difícil, pero no imposible” finalizó Toranzo.