Volver
CJZZ_wtWsAANmL1

Ultimando detalles

Con la presencia de la flamante segunda incorporación del Globo, el equipo se entrenó pensando en el choque del sábado ante Defensa y Justicia.

Los defensores Luciano Balbi y Federico Mancinelli trabajaron diferenciado por distintas molestias físicas, de cara al partido del sábado a las 20.30, donde Huracán recibirá en el Tomás A. Ducó a Defensa y Justicia, por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Con la presencia de la flamante segunda incorporación de Huracán, José San Román, el resto del plantel realizó trabajos físicos y tácticos por la mañana, en La Quemita. Allí se disputó un encuentro en el que los titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes, con goles de Cristian Espinoza y Rolfi Montenegro. El dato anecdótico fue el choque involuntario entre Ivan Borghello y Marcos Díaz, justamente este último se llevó la peor parte al recibir un duro golpe en el hombro en la última jugada de la práctica. En las próximas horas se le realizará una placa para determinar el grado de la lesión del arquero del Globo.

Hasta el momento, el cabezón Apuzzo dispondría de estos once para enfrentar al Halcón de Varela, que también busca un triunfo para escaparle a la zona baja del campeonato: Marcos Diaz, Hernán Pereira, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Cabe recordar que el Globo marcha en el 24to puesto del campeonato con apenas 13 puntos y en el segundo semestre del año solamente disputará la Copa Sudamericana, no así la Copa Argentina (se quedó afuera en los 32avos de final), por lo que concentrará todos los esfuerzos en mantener la categoría.