Volver
B836-p6IAAAS3Ls

Vuelve la “Saeta”

David Distéfano trabajó para los titulares en el ensayo de esta mañana con miras al choque del sábado ante Colón de Santa Fe.

El mediocampista David Distéfano se perfila para ser el sustituto de Lucas Villarruel, en la única modificación que presentará Huracán este sábado, a las 15, cuando visite a Colón en Santa Fe.

En la práctica diagramada hoy por el DT Néstor Apuzzo, en La Quemita, el volante que debutó en Nueva Chicago ocupó un lugar en la segunda línea de centrocampistas, junto a Agustín Torassa y Patricio Toranzo. De concretarse la modificación, David Distéfano jugará su segundo partido como titular tras el 1-1 ante Gimnasia La Plata, por la cuarta fecha del campeonato.

Como mediocampistas de contención se movieron Ezequiel Gallegos y Federico Vismara (jugará por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, pese a estar suspendido), mientras que Ramón Abila fue el único punta definido. En tanto, Eduardo Domínguez fue preservado por una ligera molestia muscular, pero llegaría en condiciones para actuar este sábado, a las 15, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Por lo tanto, La probable formación del ‘Globo’ comprenderá entonces a Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Domínguez y Luciano Balbi; Gallegos y Vismara; Torassa, Toranzo y Distéfano; Abila. La lista de concentrados se completará con Gonzalo Marinelli, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Pablo Bruna, Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Gil Clarotti e Iván Borghello.

(Fuente: Télam)