Volver
barrios2

¡Y vamos Globo, que hoy hay que ganar!

Por la vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, Huracán recibe en condición del local a San Lorenzo de Almagro. El encuentro comenzará a las 20:00 horas en el Tomás Ducó y será arbitrado por Néstor Pitana. Asimismo, aquellas personas que no puedan concurrir al Palacio, será televisado por TNT Sports.

Llegó el día que todos estábamos esperando Quemeros/as. Es el partido que todo hincha quiere asistir a la cancha. Por eso, desde el club, se lanzó una muy buena iniciativa que el Socio podía comprar dos entradas por carnet para aquella persona que no es socia pueda concurrir; el valor de la popular es de $500 y el de la la Platea Alcorta es de 1000. La miravé se encuentra totalmente agotada al igual que la popular local, por eso, se están vendiendo entradas populares para la que se ingresa por Colonia.

En la ida fue un encuentro muy parejo, el encuentro terminó igualado en cero. El planteo de Mohamed había sido excelente, si bien el Globo lo pudo haber ganado, su cuidó por momentos sabiendo que la vuelta es en casa.

Para este partido el Turco pondrá en cancha lo mismo once que fueron al Bajo Flores, no hará ninguna modificación.

Posibles formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino, Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Juan Sills, Walter Pérez; Andrés Roa y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Monetti, Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Salazar; Loaiza, Román; Barrios, Reniero y Blandi. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 20:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: TNT Sports.