Volver
apuzzo

Apuzzo, tras el triunfo en Varela: “Estoy para lo que el club necesite”

El DT interino de Huracán, Néstor Apuzzo, dijo que está "para lo que el club necesite, un partido o el resto del campeonato", tras vencer esta tarde a Defensa y Justicia como visitante por 1 a 0, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El DT interino de Huracán, Néstor Apuzzo, dijo que está “para lo que el club necesite, un partido o el resto del campeonato”, tras vencer esta tarde a Defensa y Justicia como visitante por 1 a 0, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
“Estoy para lo que necesite Huracán, siempre fue así. Puede ser un partido, dos o el resto del campeonato”, dijo Apuzzo, quien asumió interinamente tras el alejamiento de Juan Pablo Vojvoda.
Según el entrenador, el equipo “recuperó la confianza” y por eso llegó a la victoria sobre Defensa y Justicia.
“Hoy después del gol íbamos a ensayar algunas variantes tácticas, pero la expulsión de (Carlos) Araujo nos complicó y nos obligó a hacer cambios defensivos”, se explayó sobre el juego realizado por sus dirigidos en Florencio Varela.
Por su parte el volante Rodrigo “Droopy” Gómez, autor del golazo de tiro libre que le dio la victoria al “Globo”, indicó: “Nunca nos gusta que se vaya un técnico porque es alguien que se queda sin trabajo, pero el cambio nos vino bien en este momento. Néstor nos dio una mano y fue como un inflador anímico”.
Y respecto del gol explicó: “Vi que el arquero estaba muy jugado a su palo izquierdo y por eso apunté al otro lado. Por suerte el remate superó la barrera y se metió justo”.